Un espacio para cada actividad
En Osobuco contamos con diferentes espacios que han sido diseñados para atender las necesidades de los niños y niñas según sus edades y etapas de desarrollo.
Contamos con varias aulas adaptadas a las distintas edades, aulas polivalentes, un patio exterior soleado, aula de psicomotricidad, comedor para los peques… un espacio pensado y creado para que se sientan cómodos y tengan autonomía.
Su salud, lo más importante
En la cocina, nuestros profesionales preparan comidas saludables y equilibradas, adaptadas a las necesidades nutricionales de cada niño y niña.
Aula de psicomotricidad y baby yoga
El aula de psicomotricidad es un espacio especialmente diseñado para que los peques puedan desarrollar habilidades físicas y cognitivas a través de actividades divertidas y desafiantes.
Estas actividades están diseñadas para mejorar la coordinación, el equilibrio, la fuerza y la flexibilidad de los niños, así como para estimular su desarrollo cognitivo y emocional.
Trepan por estructuras de juego, saltan en colchonetas, hacen carreras, realizan ejercicios de equilibrio y coordinación, y participan en juegos cooperativos. Estas actividades no solo son divertidas para ellos y ellas, sino que son súper importantes para su desarrollo físico y mental.
Esta aula, también nos sirve para realizar las sesiones de baby yoga, en las que los peques consiguen beneficios como el fortalecimiento de los músculos, la mejora de la coordinación y el equilibrio, y la relajación.
Patio exterior
Y como sabemos que lo que más les gusta a los peques es jugar a su aire, también contamos con un patio exterior, acolchado y equipado con bancos para sentarse, motos, cochecitos, casitas y toboganes para que nuestros peques no se cansen de jugar y explorar en un ambiente seguro y supervisado.