Un espacio para cada actividad
En Osobuco contamos con diferentes espacios diseñados para atender las necesidades de los niños y niñas según sus edades y etapas de desarrollo. Cada rincón está pensado para que los alumnos estén seguros, se sientan cómodos y vayan ganando autonomía en un entorno acogedor y estimulante.


Cocina propia
En Osobuco cuidamos la alimentación con la misma dedicación que el proyecto educativo porque creemos que es esencial para el desarrollo integral de la infancia. Por ello, nuestra cocinera elabora cada día menús saludables y adaptados a las necesidades de cada niño, supervisados por Marina Reina, Dietista-Nutricionista especializada en alimentación infantil.
Los educadores acompañan a los alumnos durante las comidas fomentando su autonomía según la edad, para que aprendan a usar los cubiertos correctamente, servirse agua o recoger su plato después de comer.
Patio al aire libre
Como sabemos que lo que más les gusta a los niños y niñas es jugar y explorar, tenemos de un amplio patio exterior, acolchado y equipado con motos, cochecitos y toboganes. Este espacio les permite disfrutar del aire libre de manera segura y supervisada, desarrollando sus habilidades motoras y fomentando el juego libre y cooperativo.


Aulas
En Osobuco contamos con seis aulas educativas organizadas y adaptadas a las distintas edades y necesidades de los alumnos:
- 0 a 1 año: Un espacio tranquilo y y seguro, con cunas y materiales sensoriales.
- 1 a 2 años: Aulas que combinan juego y exploración con materiales adaptados a su desarrollo.
- 2 a 3 años: Espacios más amplios donde se promueve la autonomía, el juego simbólico y la socialización.
Además, contamos con un aula polivalente, un espacio versátil donde se llevan a cabo actividades especiales como talleres, juegos grupales o sesiones de música.