CAMPAMENTO DE VERANO

SUMMER CAMP “DE PASEO POR ESPAÑA”

Estimadas familias;

Estamos preparando los meses de verano en la escuela. Muchos padres de hermanos mayores nos habéis preguntado por el mes de Julio. En Osobuco organizaremos durante ese mes un campamento para niños de entre 3 y 6 años.

Haremos actividades lúdicas de arte y creación, cocina, estimulación emocional, inglés, juegos de ingenio, juegos de agua, gymkanas… Todo ello para que los niños pasen unos días diferentes y divertidos llenos de sorpresas, sin dejar de aprender. Este año recorreremos España conociendo un poco de cada Comunidad Autónoma, costumbres, fiestas, folklore, gastronomía, Patrimonio…. Lo pasaremos genial y aprenderemos viajando a sitios donde muchos de ellos pasan las vacaciones e incluso nos contaran de sus experiencias. Además de todas las actividades en la escuela iremos un día a la piscina.

El Campamento Urbano se organizará desde el día 27 de Junio al 29 de Julio con un horario de 9.00 a 16.00 con varias opciones de asistencia y alimentación. (el horario es flexible 7.30-18.00, nos adaptamos a vuestras necesidades, cualquier duda consultadnos)

Solicita más información

9 + 3 =

Abrir chat